¿Quiénes somos?

INGEOCAM INGENIEROS es una firma privada peruana de consultores e ingenieros con amplio expertise en elaboración de estudios de Plan de Afectaciones Predial PAC (PACRI), topografía vial e ingeniería para Proyectos de Provias Nacional y Descentralizado. asimismo, somos especialista en temas de Levantamiento Catastral Urbano y Rural, Sistema de Información Geográfica SIG y Saneamiento Predial para Proyectos.

Nuestro equipo técnico está conformado por profesionales innovadores de las mejores universidades del Perú (UNMSM, UNI, UPC, UNFV, PUCP), cuentan en su expertise haber liderado y dirigido proyectos de ingeniería y consultoría en el sector Público y Privado.

Nuestro capacidad innovadora, académica, profesional y nuestro expertise son elementos de valor que nos permiten culminar y viabilizar nuestros estudios de consultoría de manera exitosa. Esta capacidad Profesional y técnica nos permite cumplir nuestro compromiso de servir de manera eficaz y proactiva a nuestros clientes.

MISIÓN 

Brindar servicio de consultoría de manera eficaz, innovadora y exitosa a nuestros clientes.

VISIÓN 

Ser una nuestra empresa líder el en mercado de servicios de consultoría y satisfacción de nuestros clientes.

COMPROMISO

El compromiso de cada uno de nuestros profesionales y técnicos participantes en nuestra empresa, es de aportar ideas y plantear soluciones creativas, innovadoras y eficaces en cada servicio, nuestra finalidad es acompañar a nuestros clientes de manera exitosa en cada uno de sus proyectos.

Respeto

Compromiso

Equidad

Creatividad

Garantía

Calidad

Nuestros Clientes

Menú
Abrir chat
Hola. ¿como podemos ayudarte?